Noticias

Xentinelas Xelulares Gana Premio en Categoría Juegos en IX Versión de Premios QuéVeo 2013

La aventura inmunológica no acaba, seguimos marcando presencia en el mercado nacional, hoy con un importante reconocimiento en la categoría “videojuegos”  por el gran aporte  entregado a la educación y la ciencia chilena.

 “Xentinelas Xelulares” realizado por la Fundación Ciencia & Vida,  la Pontifica Universidad Católica y la Universidad de Talca, fue premiado en la IX Versión los Premios QuéVeo en la categoría “videojuegos” que la Fundación QuéVeo entregó por primera vez este año.

Este reconocimiento nace con la idea de destacar aquellas innovadoras iniciativas que enfrentan la revolución tecnológicos con creaciones de calidad y con contenidos valóricos.  Es así como Xentinelas se destaca por su alto nivel  científico, pedagógico y creativo realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales de renombrada trayectoria.

El Director del proyecto Xentinelas Xelulares, Pablo Rosenblatt, dijo sentirse tremendamente orgulloso de lograr este premio, el que evidencia el talento chileno para innovar con nuevas estrategias de aprendizaje para la educación  tecnológica y científica en el aula.